viernes, 1 de enero de 2010

Amante Despierto

Argumento:

En las sombras de la noche en Caldwell, Nueva York, se libra una guerra letal entre los vampiros y sus asesinos. Pero también existe una Hermandad secreta que no se puede comparar a ninguna otra que haya existido —seis guerreros vampiros, protegiendo a su raza. De todos ellos, Zsadist es el miembro más atemorizante de la Hermandad de la Daga Negra.

Zsadist, que durante siglos fue un esclavo de sangre, aún porta las cicatrices de un pasado forjado a base de sufrimiento y humillaciones. Célebre por su insaciable furia y siniestras hazañas, es un salvaje temido por igual entre humanos y vampiros. La ira es su única compañera y el terror su única pasión... hasta que rescata a una bella aristócrata de la malvada Sociedad de los Lessers.

Bella se siente hechizada de inmediato por el ardiente poder que emana Zsadist. Pero, cuando el mutuo deseo que ambos sienten comienza a consumirlos, la irrefrenable sed de venganza que Zsadist siente por los torturadores de Bella le lleva al límite de la locura. Ahora, Bella debe ayudar a su amante a superar las heridas de su atormentado pasado y a encontrar un futuro junto a ella...

Autora: J.R. Ward
Título Original: Lover Awakened
Año de Publicación: 2006
Encuadernación: Tapa Dura
Páginas: 400
Precio: 16,50 €
Extracto: Aquí

Fuente: Autoras en la Sombra y El Corte Inglés.


~ Crítica ~

Zsadist es probablemente el mejor personaje de la Hermandad. El más torturado, el (aparentemente) más malvado, el más oscuro... Y, sin duda, el que resulta más atractivo para todas las seguidoras de la hermandad.

Es por ello que temía y deseaba el libro de Zsadist, un personaje como él es difícil clavarlo y la autora, todo hay que decirlo, lo ha bordado.

Es, para mí, el mejor libro de la Hermandad. Nos presenta por fin al torturadísimo Zsadist, su pasado (tan duro como todas imaginamos) y ese futuro con el que no se atreve ni a soñar. Es un hombre en muchos aspectos pero en otros es tan inseguro e inocente como un niño, lo que hace que sea un personaje que se te meta dentro.

Por otro lado tenemos a Bella, una vampiresa harta de la alta sociedad que enseña a Zsadist a vivir, a apreciar las cosas pequeñas y al que, por fin, enseña a amar.

Es un libro muy duro en algunas ocasiones (sobre todo en la parte final), que se centra casi completamente en la historia de Zsadist y Bella. Pero es un libro, como decía, maravilloso, tierno y auténticamente genial. Sin duda, y repito, el mejor de la Hermandad de la Daga Negra y uno de los mejores del género.

Valoración: 10/10

Saludos!

0 Comments:

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates