jueves, 31 de diciembre de 2009

Viajera

Argumento:

Cuando Claire Randall concibe la esperanza de que su amado Jamie Fraser pudo haber sobrevivido a la guerra entre ingleses y escoceses, decide emprender un nuevo viaje en el tiempo para intentar reunirse con él.
Y pese a que lo consigue, Claire y Jamie se ven obligados a iniciar una larga travesía hacia las exóticas y desconocidas costas del Caribe, donde, entre las amenazas de los piratas y los misterios del vudú, procurarán forjarse una nueva vida lejos de las brumosas y beligerantes islas británicas.
Aunque perteneciente a la saga de Claire Randall –cuyos dos primeros títulos, Forastera y Atrapada en el tiempo, se han convertido en éxitos de ventas en Estados Unidos y Europa– Viajera es una novela con peso propio, en la que el lector encontrará esa forma única y original de exponer los más nobles sentimientos humanos que caracteriza las historias de Diana Gabaldon y que, junto a una prosa ágil y entretenida, han cimentado la extraordinaria popularidad de esta autora.

Autora: Diana Gabaldon
Título Original: Voyager
Año de Publicación: 1994
Páginas: 576
Encuadernación: Tapa Dura
Precio: 23.00 € (11.80 € Bolsillo)

Fuente: Autoras en la Sombra y Casa del Libro.


~ Crítica ~

Ligeramente inferior que los anteriores se llega a hacer un pelín pesado. Aún así, le da mil vueltas a otros que he leído.

La historia es diferente a como me la imaginaba, más sobria en algunos puntos de lo que a mí me habría gustado pero la verdad es que sigue siendo una maravilla.

Eso sí, para mi gusto a veces se desvía demasiado de la trama principal. De nuevo los personajes están muy bien trazados, bien desarrollados y además hay más partes en tercera persona lo que ayuda a comprenderlos mucho mejor (sobre todo a Jamie, aunque no nos hacía mucha más falta XD).

De nuevo, otra gozada.

Valoración: 8,75/10

Saludos!

0 Comments:

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates