domingo, 27 de diciembre de 2009

Muere Para Mí

Argumento:

VEN A MÍ....
La primera víctima es hallada en un campo nevado de Filadelfia. Y es entonces cuando el detective Vito Ciccotelli solicita la ayuda de la arqueóloga Sophie Johannsen para que determine qué es exactamente lo que yace bajo ese suelo congelado. Pero a Sophie, a pesar de haberse pasado años desenterrando toda clase de cosas, nada la ha podido preparar para enfrentarse a ese conjunto de tumbas cavadas con helada precisión. Las víctimas enterradas allí la obsesionan... pero las tumbas vacías la aterrorizan, puesto que eso significa que están preparadas para cuerpos que aún tienen que llegar.

GRITA PARA MÍ...
Es frío y calculador, el que mueve los hilos de un retorcido juego y, aunque Vito y Sophie le estén pisando los talones, no parará. Otra tumba vacía debe ser ocupada, y aún le queda por oír un último grito –el de Sophie...

MUERE PARA MÍ...

Autora: Karen Rose
Título Original: Die for Me
Año de Publicación: 2007
Encuadernación: Tapa Blanda
Páginas: 592
Precio: 18,50 €


Fuentes: Autoras en la Sombra y Casa del Libro.


~ Crítica ~

Una auténtica maravilla. Es un libro original y muy intenso. Empezando por la magnífica ambientación y la estupenda trama, que gira alrededor de un asesino en serie, te introduce en el libro de tal manera que hay determinados momentos en los que se te llegan a poner los pelos de punta.

Además tenemos a la pareja protagonista. Entre ellos saltan chispas desde el primer momento y el desarrollo de su historia es no solo intenso sino también muy real. Al leerlo he visto que podría ser el desarrollo de una relación actual y verídica, desde el momento en el que se conocen, cuando ambos marcan los límites y, finalmente, la manera en que se dan cuenta de que están enamorados. Me gusta especialmente ese magnífico Vito Ciccotelli. A quien no se le haya hecho la boca agua en el momento en que se pone a cantar, es que no es mujer ni tiene corazón ninguno. Menuda joya de hombre.

Luego están los secundarios, por un lado la familia Vartanian (estoy deseando que lleguen los libros de los hermanos) y por otro la maravillosa familia Ciccotelli.

En definitva, es un libro equilibrado, con toques no solo de novela romántica sino también con un maravilloso aire de thriller policíaco que le da un toque de originalidad al libro. Es magnífico de la primera a la última página, te mantiene en tensión, pasando las páginas buscando saber y ver cual será el siguiente giro argumental. Un libro muy recomendable para todo amante de la lectura (que no te eche para atrás el hecho de que sea novela romántica, ya que si no tuviera la historia de amor, seguiría siendo un libro magnífico).

Valoración: 10/10

Saludos!

1 Comment:

  1. Allegra García said...
    De Karen Rose leí "Alguien te observa" y me gustó mucho, especialmente la trama policíaca, que me pareció estaba muy bien llevada aunque tenía bastantes cabos sueltos. La verdad es que la autora escoge unos casos un poco... "gores", pero bueno, creo que es una referencia obligada en el suspense romántico.

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates