miércoles, 30 de diciembre de 2009

Luna Nueva

Argumento:

Para Bella Swan, hay una cosa más importante que su propia vida: Edward Cullen. Pero enamorarse de un vampiro es más peligroso de lo que Bella nunca podría haber imaginado. Edward ya ha rescatado a Bella de las garras de un diabólico vampiro, pero ahora, a medida que su arriesgada relación amenaza todo lo que es cercano y querido para ellos, se dan cuenta de que sus problemas puede que sólo estén empezando...

"Cuando el papel me cortó el dedo, sólo salió una gota de sangre del pequeño rasguño. Entonces, todo pasó muy rápido. "­No!", rugió Edward. Se arrojó sobre mí, lanzándome contra la mesa y aterricé en un montón de cristales hechos añicos. Jasper chocó contra Edward y el sonido pareció el choque de dos rocas... Aturdida y desorientada, miré la brillante sangre roja que salía de mi brazo y después a los ojos enfebrecidos de seis vampiros repentinamente hambrientos..."

Autora: Stephenie Meyer
Título Original: New Moon
Año de Publicación: 2006
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 534
Precio: 17.50 € (22.50 € Tapa Dura)

Fuente: Autoras en la Sombra y Casa del Libro.


~ Crítica ~

Bastante peor que el primero.

Yo no entendía esta saga sin Edward y de hecho se queda muy coja. Cierto que aparece Jacob... Pero a mi no me ha terminado de convencer nunca.

En cuanto a la historia... Parecida a la del primero. Hecha para adolescentes, debo reconocer que ese dolor de Bella está muy bien escrito, llegas a pasar angustia mientras lo lees. Y que un libro te haga sentir de esa manera es muy raro. Sin embargo la longitud del libro es excesiva, llega a cansar porque es bastante repetitivo.

Lo cierto es que aunque me gustó mucho, no me encandiló como sí lo hizo el primero. Además, a partir de este libro Edward se queda descafeinado y teniendo en cuenta que es uno de los personajes que más me gustan, pues pierde bastante la saga.

Aún así, repito: no es mal libro, aunque podría haber estado muchísimo mejor.

Valoración: 7,75/10

Saludos!

0 Comments:

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates