lunes, 28 de diciembre de 2009

The Legend Of Zelda: Spirit Tracks

Género: RPG, Acción, Aventura
Plataforma: Nintendo DS
Precio: 36,95
Recomendado:
Textos del Juego:

Trama:

Nuestro protagonista de nuevo se verá envuelto en una aventura de proporciones épicas. El juego comienza cuando Link recibe su título de maquinista, sin embargo pronto se descubre que el Maligno vuelve a resurgir y Link deberá restaurar el bien junto al espíritu de la princesa Zelda.

Trailer:



Imágenes:












Fuente: Meristation.


~ Análisis ~

Es un juego estupendo.

La trama es como la mayoría de los Zelda,interesante, el bien contra el mal y poco más. Lo bueno de estos juegos es la jugabilidad y la originalidad de los puzzles y este lo tiene a mansalva.

Empezando por el uso de la pantalla táctil de la pequeña de Nintendo, que es absolutamente genial y por el uso más intenso del micrófono. De nuevo saca partido a todas las propiedades de la DS y además lo hace muy bien.

Vuelve con el tema tan trillado de los 4 templos (que ya empezó en el Oracle of Seasons de la GBC) y sin embargo, no cansa. Nuevos puzzles, nuevas armas, nuevas maneras de controlar y vencer al enemigo.

En definitiva es un juego estupendo, con una jugabilidad y una originalidad tremendas. Sin duda, de lo mejorcito de la DS.

Valoración: 9,5/10

Saludos!

0 Comments:

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates