martes, 29 de diciembre de 2009

La Cara Oscura de la Luna

Argumento:

Los Cazadores Oscuros son leales a Artemisa. Los Were Hunters sólo son leales a su patria. ¿Se puede ser ambas cosas a la vez? ¿Qué sucede cuando dos mundos tan distintos se funden en un solo ser? Y, lo mejor de todo, ¿qué sucede cuando la mujer a la que has salvado y de la que muy posiblemente estés enamorado, te tiene alergia?

Ravyn Kontis nació en un mundo de predadores. Hace 300 años fue traicionado por quienes más amaba; perdió su familia, el honor y la vida, y se convirtió en un Cazador Oscuro. Desde entonces ha luchado para evitar que el mal subyugue a la humanidad. Ahora, para salvar la ciudad de Seattle, tiene que volver a confiar, esta vez a una mujer, el secreto que podría destruirle.

Autora: Sherrilyn Kenyon
Título original: Dark Side Of The Moon
Año de Publicación: 2006
Encuadernación: Tapa Blanda
Páginas: 384
Precio: 17,50 €
Extracto: Aquí


Fuente: Autoras en la Sombra y Casa del Libro.


~ Crítica ~

Y otro más de transición.

En este caso esperaba más. ¿Un Were-Hunter que a la vez es Cazador Oscuro? Me interesaba y mucho. Pero de nuevo me decepcionó en una primera lectura.

Este libro sí que se apoya en los secundarios: Nick (más torturado que nunca), Savitar (un personaje a caballo entre el poder de Aquerón y la antigua irreverencia de Nick), Stryker (genial, como siempre, en su malevolencia), Cael (que no vuelve a ser mencionado y cuya historia tiene un desenlace impresionante) y, por supuesto, Aquerón. Me interesaban más sus historias que las de la pareja protagonista, por la que pasa totalmente de puntillas. Se dedica todo el libro a dejarnos con ganas de leer los libros de los secundarios... Y eso puede ser bueno en pequeñas dosis, pero en este caso creo que se pasó.

Aún así, no es mal libro. Interesante y bastante intenso (como suele ser el estilo de la autora). Yo me lo pasé bien leyéndolo, aunque reconozco que no es el mejor libro de la saga.

Valoración: 8,5/10

Saludos!

0 Comments:

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates