martes, 29 de diciembre de 2009

El Juego de la Noche

Argumento:

Cuando sale la luna, la pasión aumenta...

En los últimos meses, la tragedia ha golpeado a Vane y su familia. Por anteponer una promesa a las obligaciones del clan, por haber ayudado a los Cazadores Oscuros y haber puesto en peligro a los suyos, él y su hermano han sido condenados a morir y se han convertido en proscritos. Pero todo esto se borra de su pensamiento en cuanto fija su mirada, salvaje e indomable, en Bride McTierney. Aunque ella no quiere volver a enamorarse ni permitirá que ningún hombre le rompa de nuevo el corazón, Vane está decidido a conquistarla... y no tiene mucho tiempo.

Autora: Sherrilyn Kenyon
Título Original: Night Play
Año de Publicación: 2004
Encuadernación: Tapa Blanda
Páginas: 336
Precio: 8,95 €
Extracto: Aquí

Fuente: Autoras en la Sombra y Casa del Libro.


~ Crítica ~

Empiezas a sospechar que acabarán juntos en el libro de Talon, cuando Vane protege a Sunshine y se queda fascinado con Bride. Creo que es la historia con la que sueña cualquier mujer. Un hombre grande y tremendamente guapo que se siente atraído sin remedio por una mujer gordita totalmente acomplejada por su aspecto.

Lo cierto es que la trama es muy buena, y está escrito con la maestría habitual de Kenyon. Nos ofrece a un hombre torturado por sucesos no sólo de su pasado sino también de su presente (de los cuales fuimos testigos aquellos que leímos "El Abrazo de la Noche"). Además tenemos a Bride, que como decía es una mujer normal y corriente (físicamente hablando) y con la que es muy fácil conectar.

La manera en la que narra la relación entre ellos es fantástica, la pasión, la inseguridad, la complicidad... Todo se enlaza para hacer una de las mejores historias de la autora.

Luego, por supuesto tenemos a los secundarios, que son interesantísimos pero que no son tan importantes como en los libros posteriores. Lo mejor, sin duda, esa relación naciente entre Fang y Aimee, y esa declaración que hace Aquerón al final del libro cuando dice que todos los hermanos de Vane ya han encontrado a su pareja aunque ni siquiera se acuerden. Es una manera de dejar al lector con ganas de más.

En definitiva, de nuevo es de lo mejorcito de la autora y se ha convertido en un imprescindible de la novela romántica paranormal.

Valoración: 9,5/10

Saludos!

0 Comments:

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates