domingo, 27 de diciembre de 2009

El Abrazo de la Noche

Argumento:

Querido lector,

La vida es genial. Tengo mi café, mis beignets calientes, y a mi mejor amigo al teléfono. Cuando el sol se pone, soy lo peor que merodea por la noche: tengo poder sobre los elementos, y no conozco el miedo. Durante siglos he protegido al inocente y vigilado a la especie humana para asegurarme que están a salvo en un mundo donde nada es seguro. Lo único que quiero a cambio es una mujer caliente que lleve un llamativo vestido rojo y que no quiera más de mí que una sola noche.

¿Y qué es lo que consigo? Que casi me atropellen y una mujer que me salva la vida que no es capaz de recordar dónde ha dejado mis pantalones.

Extravagante y exagerada, Sunshine Runningwolf debería ser la mujer perfecta para mí. No quiere nada más después de esta noche, ni ataduras, ni compromisos. Pero cada vez que la miro, comienzo a anhelar sueños que enterré hace siglos. Con sus poco convencionales costumbres y su habilidad para desconcertarme, parece que Sunshine es todo lo que necesito. Pero amarla significaría mi muerte. Me maldijeron a no conocer jamás paz ni felicidad, no mientras mi enemigo aguarde en la noche para destruirnos a ambos.


Talon de los Morrigantes

Autora: Sherrilyn Kenyon
Título Original: Night Embrace
Año de Publicación: 2003
Encuadernación: Tapa Blanda
Páginas: 464
Precio: 8,95 €
Extracto: Aquí

Fuente: Autoras en la Sombra y Casa del Libro.


~ Crítica~


Tercer libro completo de la saga. Y además de los mejores.

Kenyon vuelve a crear un mundo de fantasía, con una trama estupenda, bien estructurada y con un grandísimo desenlace.

Todo gira en torno a la pareja protagonista, de nuevo un guerrero torturado por su pasado que encuentra la redención en una estrafalaria artista del barrio francés. Su relación está muy bien desarrollada, hay algunos diálogos auténticamente geniales. Si en el libro anterior quien más me gustaba era él, en este libro la que más me tira es ella, es tan extravagante y va tan en su mundo que oblugatoriamente te ríes muchísimo con ella (eso, unido a que le encanta el rosa y todo lo tiene de ese color aseguran muchísimo las risas).

Luego tenemos a los personajes secundarios, en este libro Aquerón empieza a cobrar más protagonismo y empiezan a saberse más cosas de él, aunque las preguntas son mayores que las respuestas.

Es un libro muy interesante, con el puro toque de la autora y, al ser de los primeros, todavía es original. En definitiva, de los mejores de los Cazadores.

Valoración: 9/10

Saludos!

0 Comments:

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates