miércoles, 30 de diciembre de 2009

Eclipse

Argumento:

Bella se encuentra de nuevo en peligro: una serie de misteriosos asesinatos está sembrando el pánico en la localidad y hay un ser maligno tras ella, sediento de venganza. Además, tendrá que elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión podrá desencadenar definitivamente la guerra entre vampiros y hombres lobo. Mientras, se va acercando su graduación y tendrá una decisión más que tomar: vida o muerte. Pero ¿cuál es cuál?

"De pronto, saltó una chispa de intuición en aquel silencio sepulcral y encajaron todos los detalles. Algo que Edward no quería que supiera. Algo que Jacob no me hubiera ocultado. Algo que había hecho que los Cullen y los licántropos anduvieran juntos por los bosques en peligrosa proximidad.
Algo que, de todos modos, había esperado. Algo que yo sabía que volvería a ocurrir, aunque deseara con todas mis fuerzas que no fuera así.
¿Es que nunca jamás se iba a terminar?"

Autora: Stephenie Meyer
Título Original: Eclipse
Año de Publicación: 2007
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 512
Precio: 17.50 € (22.50 € Tapa Dura)

Fuente: Autoras en la Sombra y Casa del Libro.


~ Crítica ~

De nuevo, esperaba más. Para mí el peor de la saga. Comienza a ser más un folletín que un libro juvenil paranormal...

Al contrario que en el anterior, Edward sí que está. Pero tan descafeinado y tan nenaza que no me gustó. Para mí éste es el más pesado de los tres. Se pasa 600 páginas dándole vueltas a lo mismo, que si sí que si no. Además en este libro Bella no me gustó nada.

Lo mejor, uno de los pasajes donde Bella está en casa de Edward y empiezan a hablar de su futuro. Y además que se conoce el pasado de Jasper y de Rosalie. El resto, bastante normalito.

Valoración: 7,5/10

Saludos!

0 Comments:

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates