miércoles, 30 de diciembre de 2009

Amanecer

Argumento:

Ahora que Bella ha tomado una decisión, una inesperada cadena de acontecimientos está a punto de desatarse, con consecuencias inimaginables y potencialmente devastadoras.

«No tengas miedo», le susurré. «Somos como una sola persona». De pronto me abrumó la realidad de mis palabras. Ese momento era tan perfecto, tan auténtico. No dejaba lugar a la duda. Me rodeó con los brazos, me estrechó contra él y hasta la última de mis terminaciones nerviosas cobró vida propia. «Para siempre» concluyó...

Autora: Stephenie Meyer
Título Original: Breaking Dawn
Año de Publicación: 2008
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 800
Precio: 17.50 € (22.50 € Tapa Dura)
Extracto: Aquí

Fuente: Autoras en la Sombra y Casa del Libro.


~ Crítica ~

Debido a que venía decepcionada de los dos libros anteriores, de éste no esperaba gran cosa. Sin embargo me sorprendió.

Primero no esperaba la manera en que empieza. Creía que lo que ocurre al principio pasaría al final (no pongo nada porque no me gusta poner en mis críticas spoilers). Sin embargo está muy bien llevado y todo muy bien medido.

Aunque no me ha convencido del todo el hecho de que el libro esté narrado desde dos perspectivas distintas (Jacob y Bella) me ha parecido original y refrescante.

Es un libro interesante, más maduro que los otros, que toca temas distintos. A mí me ha gustado mucho, sobre todo la última parte del libro. Cierto que no es un libro muy realista pero, ¿desde cuando un vampito que brilla es algo coherente ;)?

Junto con el primero, el mejor de la saga. Un libro con muchos y muy buenos giros de trama en los que por fin, se resuelve (y de qué manera!) al historia de Edward y Bella. Un buen broche para esta saga.

Valoración: 9,25/10


Saludos!

0 Comments:

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates